Anunciante
SUPERAUTOS MIAMI

A

SUPERAUTOS MIAMI
Oficina : (+01) 305-994.94.49
diazrenep@gmail.com www.superautosmiami.com
Dirección: 8258 NW 58st Doral FL 33166

Florida - Miami

SUPERAUTOS MIAMI

Somos un negocio familiar con más de 30 años de experiencia, principalmente con vehículos de lujo, como BMW y Mercedes Benz. Nuestra experiencia comienza en Venezuela, con Super Autos Las Mercedes, y continúa con concesionarios de BMW, Mercedes Benz, y Volvo. Durante esas tres decadas hemos estado comprometidos a ofrecer los mejores vehículos de lujo a excelentes precios. La satisfacción de nuestros clientes es, ha sido, y será nuestra principal meta.


Nos especializamos en vehículos de lujos con uso, la mayoría con un historial libre de accidentes, en excelentes condiciones, y a precios competitivos. En nuestro website podrá conseguir un reporte de Carfax gratis para todo nuestro inventario.

Nuestra amplia experiencia en este tipo de vehículos nos ha brindado el conocimiento para cuidadosamente seleccionar los mejores vehículos de uso. Cada vehículo debe pasar por una cuidadosa inspección, y luego por un proceso de renovación, en el cual la atención al detalle es nuestra principal prioridad.

Nos complace marcar la diferencia en el mercado de vehículos de uso, las condiciones de nuestros vehículos son superiores a las del mercado y nuestros precios son altamente competitivos. Cada vehículo es cuidadosamente fotografiado, y luego grabamos un video actualdel mismo. De esta manera usted tiene a su alcance una amplia cantidad de fotografías y un video reciente del vehículo, lo cual le permite una mejor apreciación y le ayuda a la toma de decisiones.

En nuestro website usted podrá ver nuestro inventario, obtener información sobre nuestras garantías extendidas, o incluso llenar nuestra aplicación de crédito para obtener una pre-aprobación de financiamiento.

Sólo llámenos, y desde el primer momento sienta la diferencia de una excelente atención!

Otros

Valoracion total (0/5)
Servicio (0/5)
Calidad (0/5)
Responsabilidad (0/5)
Número de visitas: 860