Anunciante
CUARTO FRIO S.A

A

CUARTO FRIO S.A
Oficina : (+507) 399-4336
Oficina : (+507) 394-0714
Celular: (+507) 6258-0210
cuartofriopanama@gmail.com www.cuartofriopanama.com

Dirección: Calle Nuevo Belen, Ofidepositos Tocumen
Panamá - Ciudad de Panamá

CUARTO FRIO S.A.

Ofrecemos la línea de cuartos fríos modulares de 4'' de espesor con medidas estándar o personalizadas para diferentes temperaturas de congelación o conservación, ideales para hoteles, restaurantes, supermercados, carnicerías, heladerías, farmacias y otros.

Nuestros cuartos fríos son ensamblados con paneles tipo sándwich de lamina galvanizada pre-pintada color beige suave en la parte interna y externa, inyectados con poliuretano de alta densidad para mayor dureza y aislamiento térmico. Estos paneles están acanalados en forma de nervios para mejor resistencia y adherencia del poliuretano a la lamina. Son interconectados entre si con un sistema de unión de gancho macho-hembra para el fácil montaje y desmontaje del mismo en el lugar de uso permitiendo así el traslado e instalación de los cuartos fríos de la manera mas practica y menor tiempo posible.

Sus puertas batientes de 6 cm de espesor vienen equipadas en su exterior con una lamina estriada anti-impacto para proporcionar la dureza y resistencia necesaria. Su cerradura de seguridad y bisagras de alta calidad le proporciona a nuestros cuartos un acabado mas versátil y moderno. En el marco de nuestras puertas se incorpora una cortina de PVC para evitar fuga de temperatura al abrir y cerrar la puerta del cuarto frio.

Gracias a sus paneles de 4'' o 10cm de espesor y su cortina de PVC, nuestro cuartos fríos le ahorraran mas energía por su gran aislamiento térmico con capacidad de alcanzar temperaturas desde 15ºC hasta -35ºC, dependiendo de su uso y dimensión. CUARTO FIRO ,S.A. ofrece a sus clientes una amplia variedad de medidas que se adaptan a sus necesidades para que nuestros cuartos fríos cumplan con los requisitos del mercado.

Otros

Valoracion total (0/5)
Servicio (0/5)
Calidad (0/5)
Responsabilidad (0/5)
Número de visitas: 673