Anunciante
CONSTRUCCIONES CIVILES Y SANITARIAS, C.A.

A

CONCISA
Oficina : (+58) 291-985.80.28
Oficina : (+58) 291-935.80.29
Oficina : (+58) 291-935.80.30
concisapublicidad@gmail.com www.grupoconcisa.com

Dirección: Carrera 6 Nro. 69, Sector Mercado Viejo, Maturin Edo. Monagas
Monagas - Maturín

Concisa

Empresa Venezolana iniciada en el año 1997 que presenta al mercado de la construcción y obras civiles, soluciones a proyectos globales relacionados con sistemas de tuberías y conexiones. Actualmente respaldados por 15 años de experiencia, enfocamos nuestra función en cubrir obras de ingeniería suministrando productos especializados de la más alta calidad, garantizando así la experiencia de seguridad y confianza de nuestro trabajo y productos. No conformes con eso nuestra casa cuenta con un equipo de profesionales capacitados para orientar proyectos de infraestructura, edificaciones, pozos profundos entre otros, dándole la oportunidad de que su inversión sea más certera y confiable.

Caracterizados como empresa líder en tubosistemas a nivel oriente, en el año 2008 se funda en la ciudad de Puerto Ordaz, Diconcisa, diseñada bajo el mismo modelo de servicio y calidad de la organización Grupoconcisa, adaptándose perfectamente a las exigencias del mercado, consolidada en un radio de producción liviano y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos como la marca más confiable y solida en el mercado por su puntualidad, calidad de productos y servicio a través de proveedores confiables, un equipo humano, eficiente y capacitado.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos especializados que promuevan sus proyectos, excediendo expectativas de experiencias, calidad y puntualidad, apoyados en un personal valorado y responsable de la fidelidad de nuestros clientes, garantizando la eficiencia y rentabilidad de Grupoconcisa.

Otros

Valoracion total (0/5)
Servicio (0/5)
Calidad (0/5)
Responsabilidad (0/5)
Número de visitas: 1329